ZAMAKS es una de las empresas líderes en fabricación y distribución en el sector de la industria marroquinera y del calzado, fundada en el año 2003 en Turquía está considerada a día de hoy una de las empresas mas reconocidas del país, además de ser conocida por apostar continuamente en la formación de nuevos equipos de jóvenes con talento, creativos, bilingües y multiculturales en el sector ubicados en nuestras oficinas de Barcelona, Stuttgart y Estambul, siendo así capaces de entender las necesidades de cada cliente, desarrollar productos de alta calidad con uno de los mejores costes del mercado y entregar rápidamente con éxito y satisfacción el producto final a cada uno de nuestros clientes.

Zamaks además cuenta con sus propios equipos, entre los que están, Zamaks Designers centrándose en el desarrollo de los productos para cada temporada basados en los informes de diseño de nuestros clientes. Zamaks Merchandising asegura el desarrollo de cada producto al detalle hasta recibir la aprobación del cliente. Zamaks Sourcing, es nuestro equipo especializado en proveer el producto a nivel mundial sin tener limitado ninguna región.

Zamaks Production centrándose en el proceso de control de calidad en cada nivel de la producción siguiendo el proceso de producción de cada pedido a fin de encontrar la calidad perfecta de la muestra aprobada para lleva a cabo la entrega a tiempo. Zamaks Warehouse es el equipo centrado en las necesidades de embalaje especificas trabajando conjuntamente con el equipo Zamaks Logistic para proveer al cliente final el producto en un estado excelente y todo esto no sería posible sin el equipo Zamaks HR, responsable de la supervisión del bienestar y funcionamiento de sus trabajadores creando un ambiente mejorado por encima de los estándares.

En conclusión, el equipo de Zamaks ofrece un servicio completo a nivel global para las necesidades de  cada uno de nuestros clientes.

QUE OFRECEMOS

Producimos y distribuimos una amplia gama de productos:

Botones * Parches * Cinturones * Tejidos * Accesorios de metal * Adornos * Cremalleras * Encajes * Parches * Etiquetas* Embalaje * Perchas

MARKETING Y DISEÑO

En Zamaks convertimos las ideas en productos siguiendo la tendencia y realizando los accesiorios de gran calidad. Nuestros equipos de Zamaks Design y Zamaks Merchandising trabajan conjuntamente para nuestros Showrooms durante cada temporada para que nuestros clientes puedan encontrar todo aquello que buscan.

Junto a estos dos equipos, trabaja nuestro equipo creativo de Zamaks especializado en conseguir la inspiración de las nuevas colecciones a través de trend meetings, colour palettes, mood boards, sketching, cad design, or key ítems además de realizar las colecciones exclusivas según las necesidades de nuestros clientes, siendo estas no expuestas en nuestro Showroom.

PRODUCCIÓN

Zamaks tiene el privilegio de tener sus propias instalaciones de producción en Turquía, sobrepasando así los estándares con mayor capacidad de producción y mayor flexibilidad para cualquier necesidad de nuestros clientes beneficiándose de esta manera en calidad y tiempo de entrega.

DISEÑAMOS PARA NUESTROS CLIENTES

CONTÁCTANOS

 

OFICINA DE VENTAS & SHOWROOM

AVINGUDA PAU CASALS 9, 7-2

BARCELONA, 08021, SPAIN

TELÉFONO: 34 938327471

E-MAIL: info@zamakstrim.es

WEB: www.zamakstrim.es

 

FÁBRICA & SHOWROOM

IOSB HASEYAD ATATURK BULVARI

NO.86 KAT: 3, 34490, BASAKSEHIR

ESTAMBUL/TURQUÍA

TELÉFONO: +90 2126710504

E-MAIL: info@zamaksmetal.com

WEB: www.zamaksmetal.com